martes, septiembre 25, 2007

Ausencia Justificada!

EYyyyyyyyyyyyy, aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiii de nuevo!!!
Sres. perdonenme, me olvide del blog por unos cuantos dias comodos, lo que pasa es que como ustedes saben taba en busca de mi visa para España, para visitar mi hermana y mis sobrinos preciosos, pero, para suerte o desgracia mia, ME LA NEGARON!
Pero amen, Dios sabe porque hace sus cosas, ademas, estaba al borde del llanto cuando recibi la llamada de mi esposo-novio, que habia llegado de sorpresa...si asi mismo...SE TIRO COMO LOS SWAT!!!.... Novios (as) activense y dense sus viajesitos asi pa q agarren infraganti a los implicados...
Ja, ja, la suerte que yo estoy mas clara que el agua...y con esa llegada de mi amorcito, se me olvido ese sello tan feo en mi pasaporte que dice-...NEGADA!...
Podre arrancarle esa pagina al pasaporte?
En fin...ya mi amorsito se fue, ya puedo darle cariñitos a mi blog...
Lo que pasa es que cuando mi bebi --asi le digo-- viene, me dedico todita para el....ustedes saben ...hay que atender a los machos...
En la entrada anterior veran un resumen en fotos de mis dias de AUSENCIA JUSTIFICADA!!!

No hay comentarios: