sábado, septiembre 29, 2007

Gusto o Cuartos?

Con relacion a la encuesta - ya finalizada- en este blog...
los resultados - GUSTO 11 - CUARTOS 12...
Arrojan mis siguientes pensamientos
Que todos alguna vez actuamos como los cueros--jaja, fui muy cruda con la expresion-...preferimos tener dinero a cojer un gusto...
Cuando en la oficina se desató ese tema, casi me da una vaina de la risa que tenia con las explicaciones de cada persona....
  • Que con los cuartos compran el gusto
  • Que es lo mas bueno del mundo es un bajo a guto
  • Que cojiendo guto uno vive mas
  • Que que diablos se hace con el gusto
  • Que los cuartos son los que resuelven
  • Que cojiendo guto se te van los cuartos
  • Que con el olor de los cuartos te llega el guto

En fin esas y mil locuras mas que se dijeron...Yo particularmente ya ni se que elegir...

Pero que materialistas nos hemos puesto, aunque tengo que admitir que sin el dinero a veces no somos nada....

Y que una vieja sin cuartos no compra un carajito para que le de gusto... Que si no le das gusto a tu marido no te dan los cuartos....jajaja...tengo un lio en mi cabeza, que creo q estas dos palabras estan estrechamente relacionadas...

No hay comentarios: