sábado, septiembre 08, 2007

Q tan interesante puede ser?

Q tan interesante puede ser un piercing en ciertas partes intimas?
Siempre he tenido la curiosidad, solo eso, de saber si hay alguna distincion en el sentir carnal con un piercing en la lengua, o en el clitoris, o en los pezones como lo muestra la foto?
Yo tengo un piercing en el ombligo y este aparte de ayudarme a controlar mis libras (porque gorda no lo puedo lucir) solo me sirve como un detalle mas a la hora de vestirme sexi en ocasiones escasas - no siempre ando con el ombligo al aire-.
Me he topado con chicas que me dicen q un hombre q le haga el sexo oral con un piercing en la lengua es mas chulo...porq el friito del arete en el clitoris les da mas placer.
Pero me pregunto, los de los senos y el clitoris...proporcionan mas placer? Debe ser algo doloroso, en esa zona, si mi piercing en el ombligo se me enredaba con las sabanas y era un lio...me imagino en la zona genital donde es tan sensible y en los pezones...waoo cuanto inventamos!
Creo q mas alla del placer carnal q dicen sentir las chicas...creo q es mas mental el q sienten los chicos con las nenas como la de la foto...esta representa una chica maluca, rebelde y dispuesta a portarse mal hasta hacerles llegar a las nubes...
Tendre q experimentar con un chico con un piercing en la lengua...a ver q tal los rumores...jajaja...mentira...si me lee mi bebi me ahorca.
Chicos y chicas animense y cuentenme que tal sus experiencias con piercing!
Foto tomada de : www.petardas.com

3 comentarios:

JN-R dijo...

oye hay menores carajo...¬¬

JN-R dijo...

oye loca hay menores... que temas mas constructivos ¬¬ si las monjas del santa maria goreti te agarran te van a sobar...una turba de monjas para exorcisar

Anónimo dijo...

Ciertamente los piercing son utilizados para contribuir al estímulo sexual durante el coito. Esa es una práctica muy antigua, los japoneses acostumbraban insertar perlas bajo la piel del escroto, aunque, actualmente existen condones con relieves diversos, incluso llegué a ver uno cuya superficie era similar al aspecto que daban las perlas -según una ilustración que vi en un libro- a los penes japoneses.
Hay quienes consideran que los piercing son sexis a la vista. no sé, pero creo que sí conllevan cierto riesgo portarlos.