viernes, septiembre 07, 2007

En honor a ella...

Yo adoro a mis sobrinos, pero sobre todo a los q viven en España, pues, aun estando tan lejos, esta es la hermana q mas se preocupa por llamar y mantenerme al tanto de lo que ellos hacen y de mi vida.

Hoy les cuento de una nena, que llego al mundo el 28 de Julio del 2007 ... fecha en la que tambien nacio mi hijastro, pero este 7 añitos atras...

Continuando con el tema...Su nombre es Ashley Ventoso Concepcion...50% dominicana y 50% española...nacio mediante parto natural y podria decirse que casi sobrenatural...porque al momento de su nacimiento peso nada mas y nada menos que 10 libras...(uff con 2 libras mas y podriamos decir q es una lavadora....jaja, mentira gorda), y no le dio tormento de parto a mi hermana, salio sin que el medico la preparara...y lo demas no podria decirle...creo q mi hermana debe revisarse los feferes...

Pues, hoy al inagurar este blog es que vengo a conocerla, mi hermana y mi cuñado no querian mandarme fotos de la beba porque decian q la niña era fea por lo gorda que nacio... a base de ruegos, jartos de los email y de las llamadas y casi llegando a amenazarlos de secuestrar a mi propia sobrina, decidieron mostrarme a la nueva adquisicion de los Concepcion...y les cuento...

Q la nena no es fea...solo es demasido muchacho para tan poco tiempo...y a mi no me importa es mi sobrina y la amo...pero, valio la pena las expectativas de como seria...y al llegar a mi oficina me encontre con el correo de titulo...CONOCE A TU AVISPA!!!

Risa me dio esto...pero, mi emocion fue tan fuerte que todos en la oficina se pararon a ver lo que me puso tan feliz a primera mañana...lo cual compartire al mostrarle a la beba mas chiquitica de tia...Que en este momento tiene 1 mes y 8 dias




















No hay comentarios: