martes, septiembre 11, 2007

Mis 7 golpes!!!

Hoy fue un dia de remate en remate...lo describo:

Recuerdan q dije q hiba a cambiarle el nombre al blog y lo hiba a llamar EL TORBELLINO EN EL EXILIO...jaja, estoy trabajando en eso...es broma!

Bueno, todo empezo a las 8:30 a.m. cuando me levanté y me di cuenta que mi cefalea-dolor de cabeza-estaba en la categoria 5-(5 dias corridos) y mi congestion habitual tampoco cesaba...gracias a Dios q inventó la boca, sino por donde pudiera respirar en casos como este? Hay Dios!!!...se imaginan uno respirando por otro hollito? Ja Ja...mejor ni pensarlo!

Prosigo con el tema...me voy al fuñio banco a solicitar la carta bancaria para la Embajada, tenia cita abierta y esta era la 2da. vez q iba...la ñame q me atendio - y q me excuse si en algun momento lee mi blog- no podia ser mas lenta...duré como 1 hora...y yo q andaba sin efectivo, con unos euros a chepa q identificaban mi verguenza...cuando llega el momento de pagar la carta...zass!!! golpe number 1---NO CAMBIAN EUROS!! Cambie 2 miseros dolares q eran pa recuerdo de mis hijos y complete con el menudito q me acompañaba los RD$$$ q costaba la carta...

Llamo un taxi, y le informo q vallamos a un autocaja a cambiar un dinero y luego me lleve a la embajada de España--eran como las 10:30 a.m.--cambiamos el dinero jevi, y cuando veo q el tipo me esta llevando 27 casi con Gasset le pregunto q q ruta va a cojer si la embajada de España queda en la Independencia cerca de la Alma Mater y q esa era una vuelta pendeja...adivinen q? El tipo me hiba a llevar pa la Embajada de Italia...Y al devolvernos ... zass!!! golpe number 2---TREMENDO TAPON!

Ok 11:00 a.m....llegamos, entro a la Embajada como perro por mi casa-Sin hacer fila=tenia cita abierta--y zasss!!! golpe number 3---Como 150 personas esperando y el aire dañado, como sardinas enlatadas. Nada, como toda dominicana pendeja me adapto a la situacion, entre sobadera, malos olores, gente quillada, con hambre y uno q paso como 20 veces por un pasillo q no cabia nadie, hasta q le pregunte q si era obrero...cuando me dijo q porque...le contesté q el casi estaba abriendo una zanja...con eso se acabo esa jodedera!

12:3b0 p.m, aun no llegaba mi turno, cuando anuncian por la bocina q solo trabajaran con citas abiertas y citas q tienen horas asignadas, q los q van a depositar documentos para fines de trabajo y estudio al final del dia ES POSIBLE Q LO ATIENDAN, bueno me alegre y me cole hasta el primer lugar para presentar mi cita abierta, cuando le pregunto a una chica media amable sobre si me puede atender, me dice q tengo q atenderme con la persona q me firmo la cita - mierquina la española jodona y mal hablada---cuando voy donde ella espero mi turno para preguntarle y ella de mala gana nos pregunta a como 3 personas q esperabamos por ella, q q queriamos y todos ibamos a lo mismo-cita abierta- zasss!!! golpe number 4--Se encojonó y dijo q no iba a atender a nadie en el dia de hoy...q estaba muy atrasada y q solo iba a atender a citas con horas, los demas q se fueran a sus casas y volvieran otro dia. Como q la Embajada esta al doblar la esquina, como si no se gastaran cuartos cuando uno coje pa ya, como q es facil estar hay metio haciendo filas pa q le salten a ultima hora con q se vallan y vuelvan otro dia...

Bueno, me quedo hay, se fue 3/4 parte de lo q esperaban quillaos con ella...pero ella--piss! q le importaba esa vaina!, me quedé ahi como una estupida a ver si aunque fuera a ultima hora se condoliera de mi y me atendiera...pero todo fue una ilusion mental...nunca me atendió ni a mi ni a los otros q esperaban q ella se condoliera-habia un muchacho q habia venido de Stgo. y esta era su espera numero 3 fallida, por la misma vaina.

Salgo de la embajada quillada, casi a las 3 de la tarde, con hambre, con deseos de llorar, de matar, de insultar o de lo q sea pa quitame el pique, y me llama mi hermana de España poniendo a mi sobrinita de 1 mes y pico q estaba llorando y me dice q es q mi sobrina esta llorando porque esta loca por ver a su tia o sea yo...se me salieron las lagrimas y le dije q dejara eso...y le explique lo sucedido...colgué. Compre un helado para endulzarme la vida pero no sirvio de mucho.

Un dia perdido, sin trabajar, sin lograr nada mas q cansancio y pique, y zasss!!! golpe number 5--- seguia con la misma congestión pero ahora se me hacia imposible casi hablar con un dolor de cabeza q sentia q se me desprendia la parte frontal y pa colmo llego a la casa y mi novio empieza a peliarme porque lo deje en hold 1 minuto...q vaina!

3:15 p.m. Me acuesto dizque 20 minutos para irme a trabajar despues, a la hora me levante porque ya no podia respirar de ninguna forma, sentia q me asficiaba, y la cabeza estallando, llamo a mi prima -no puede acompañarme a la clinica-, llamo a mi madrina- -no coje el telefono--, resignada coji pa la clinica sola, en emergencia me mandan para donde la neumologa, el SFS no cubre los malditos 100 pesos, pero como no estaba en planes de pelear pague mis 300 toletes con mi seguro privado. Y zasss!!! golpe number 6---Estoy nada mas y nada menos q apretada, con una sinositis q puedo dar al pueblo, con indicios de obstruccion y secrecion en los pulmones, fiebre y con una toalla (q se notaba q me la robe de un resort, limpiandome los mocos--perdon-- porque se me habia perdido mi pañuelo) y todo por descuidarme y automedicarme.

Ok...despues de todos esos golpes la doctora me regalo 3 de 5 medicamentos indicados, me hice mi radiografia de torax y craneal, como lo imagine -sinositis avanzada con un cuadro de rinitis alergica- un estudio pendiente de los pulmones y 2 pastillas q tenia q comprar de una vez, cojo pa la farmacia...me buscan una pastilla, lo cojo suave es una caja de 20 pastillas por 330, cuando le digo a la joven q me busque un antibiotico fuerte q me indicaron zasss!!! golpe number 7---un potecito de 5 malditicas pasticas por el precio modico de 850 toletes!, mierquina, sino fuera porque la tipa me dijo q eso era indicado para infecciones en las vias respiratorias-creo q son para los pulmones por la fiebre- no la comprara.

Pero nada, esa la compro mañana...y ahora termino esto q voy a hacer los vapores, para tratar de continuar viva, blogeando.

No me quejo Dios, por lo menos estoy viva y respiro...por la boca...pero respiro. GRACIAS DIOS!

No hay comentarios: